Darío Yazbek Bernal construye su propio camino
El actor, quien presentará el filme Mano de Obra en los festivales de cine de San Sebastián y Toronto, continúa sumando importantes proyectos en su trayectoria
- Por: Mauricio Morales
- 19 Agosto 2019, 04:00
Si bien el talento viene de familia, Darío Yazbek Bernal ha ido construyendo una carrera en la industria del entretenimiento por su propia cuenta. El actor, quien el año pasado sorprendió a muchos por su trabajo en La Casa de las Flores, viajará en los próximos días a España para presentar en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián una cinta en la que participa como productor ejecutivo.
‘‘Vamos a estrenar una película que produje que se llama Mano de Obra, va a estar en la competencia oficial con James Franco, Guillaume Nicloux y Alejandro Amenábar. Estamos enfrentándonos con gente muy experimentada y reconocida’’, compartió el artista sobre el filme que también contenderá en Toronto.
Por otra parte, sobre su trabajo en Playmobil: La Película, el filme animado que se estrenó este viernes pasado, el hijo de la actriz Patricia Bernal y el fotógrafo Sergio Yazbek, así como medio hermano de Gael García, aseguró que fue una experiencia increíble. ‘‘Siempre había tenido la ‘espinita’ de hacerlo para aprender y también fue ponerme un reto, entonces tomé un riesgo que me ha ayudado a crecer como actor en todos los sentidos’’, expresó el artista.
‘‘Y también sirve para que uno mismo se de cuenta donde haces las cosas bien y donde no estás tan fuerte, y cómo puedes mejorar, lo cual creo que es muy importante’’, indicó Darío, quien en la cinta presta su voz a Rex Dasher, personaje que en la versión en inglés es doblado por Daniel Radcliffe.
Asimismo, el actor se prepara para el estreno el próximo 18 de octubre de la segunda temporada de La Casa de las Flores, la cual promete será mucho más divertida que la anterior. ‘‘Vamos a ver a un Julián que intenta vivir una vida de adulto, que yo creo que muchos de nosotros intentamos hacer y no sé si nos sale del todo bien’’, contó.
Compartir en: