Del creador de Los Simpson llega Desencanto
El nuevo proyecto de Matt Groening se estrenará en streaming a partir del próximo 17 de agosto
- Por: EH
- 24 Mayo 2018, 04:00
Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama, vuelve a la carga con una nueva serie de animación que podremos ver en Netflix a partir del próximo 17 de agosto y que llevará por título Desencanto.
En esta ocasión, nos ofrecerá una particular visión de los universos de fantasía de los cuentos de hadas, llevándonos hasta el mundo medieval en ruinas de Dreamland.
Allí seguiremos las desventuras de Bean, una princesa a la que le gusta beber, que viajará acompañada por Elfo, su enérgico compañero, y Luci, su demonio personal.
Por el camino se toparán con personajes de cuentos como ogros, arpías, trolls, duendecillos o diablillos, vistos desde la particular visión de Groening.
La animación está en manos de Rough Draft Studios, quienes ya se encargaron de los dibujos de Futurama. (Con información de Agencias).
Compartir en: