Escena

El Cumbia Machine Tour reunirá emblemáticas agrupaciones

Los éxitos de La Sonora Santanera y La Sonora Dinamita serán la base para que estrellas de diversos géneros ofrezcan un show de nivel en la Arena Monterrey.

  • Por: EH
  • 10 Mayo 2022, 07:30

El concepto de Cumbia Machine, es un espectáculo que reúne a las emblemáticas agrupaciones: La Sonora Santanera y La Sonora Dinamita, como base para alternar en el escenario con estrellas de diversos géneros musicales, nutriendo así la calidad interpretativa de ambas sonoras en un show irrepetible, y que llegará a la Arena Monterrey este viernes.

“Estoy muy contento de hacer a la gente feliz con este gran proyecto, compartir el escenario y ver a mis compañeros felices porque esto es lo que ha generado este proyecto pura felicidad”, dijo Erik Rubín, quien es productor y parte del elenco que también integra Lupillo Rivera, Kalimba, Ely Guerra, Rubén Albarrán, Víctor García, Venus y Raymix.

“Es un evento maravilloso, en donde después de todo lo que pasamos se nos da la oportunidad de ‘resetearnos’ y nosotros como compañeros de la música nos reunimos, nos dimos cuenta que no hay fronteras, no hay televisoras; aquí lo único que hay es una necesidad de diversión, estamos ávidos de estar frente al público y entregar lo mejor”, aseguró Víctor García.

Para Rubín, en la diversidad interpretativa de cada uno de sus compañeros está la fortaleza de este espectáculo, pues al provenir de diversos géneros musicales, cada uno le dará un ‘sazón’ especial a los temas de la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita.

“Venimos de diferentes mundos aparentemente, por que finalmente lo que nos une es la música y la verdad no ha sido difícil agruparnos, cada quien escogió sus canciones y hay canciones que teníamos ganas de interpretar con las sonoras y pensamos de qué manera queríamos jugar.

“Hemos armado momentos muy especiales, en los que participamos todos, o participan sólo los hombres, hay una canción que interpretan sólo las mujeres”, detalló el exTimbiriche. (Con información de Italia Herrera)

Compartir en:

Etiquetas: