Escena

El momento de Reik es ‘Ahora’

El grupo presentará su nuevo álbum en el concierto que se llevará a cabo en la Arena Monterrey

  • Por: EH
  • 15 Noviembre 2019, 04:00

Han transcurrido casi 15 años desde que el trío pop originario de Mexicali se dio a conocer en la escena pop con su primer sencillo Yo Quisiera, y desde entonces, no han dejado de trabajar para mantener fresco su sonido para sus seguidoras, que sin duda estarán presentes en el concierto que Jesús, Julio y ‘Bibi’ ofrecerán mañana en la Arena Monterrey.

En esta ocasión, Reik viene acompañado de su nuevo álbum titulado Ahora, en el que además de la balada y el pop latino, dieron un salto de lleno al ritmo del género urbano, ya que reclutaron el apoyo de cantantes como Ozuna, Wisin y Yandel, Maluma, Manuel Turizo, así como de Zion & Lennox, para crear una nueva etapa en el sonido de la banda.

De esta forma, es como han logrado sumar exitosos sencillos como Qué Gano Olvidándote, Me Niego, Amigos con Derechos, Ráptame, Duele y la más reciente, Aleluya. De todas formas, no han dejado de lado su estilo romántico que los posiciona actualmente, como uno de los grupos de pop latinoamericano más destacados de los últimos años.

Por ello, no podrán faltar de su extenso repertorio, grandes éxitos como Qué Vida la Mía, Fui, Creo en Ti, Me Duele Amarte y especialmente, Noviembre sin Ti. Sin embargo, este mes sí será uno de reencuentro con sus fans en la ciudad, por lo que el romanticismo y el encanto de Chuy sobre sus seguidoras regias está más que garantizado.

Los accesos para disfrutar la actuación de Reik están disponibles a la venta en la plataforma SuperBoletos, así como en las taquillas de la Arena Monterrey, con precios entre los $251 y $1,569 pesos. (Con información de Agencias)

Compartir en: