Escena

'El precio de la historia' llega a 600 episodios y nueva temporada

Rick Harrison y Austin Russell 'Chumlee” promocionan la temporada 22 de El precio de la historia que ya está disponible en Latinoamérica.


  • 23
  • Febrero
    2021

Rick Harrison y Austin Russell “Chumlee” promocionan la temporada 22 de El precio de la historia que ya está disponible en Latinoamérica y aseguraron que parte de su éxito recae en el gusto que aún tienen de hacer lo que aman.

“A la gente le gusta aprender y reír al mismo tiempo”, explicó Harrison, el ahora patriarca de la tienda Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas. Con 12 años de trabajo ininterrumpido, El precio de la historia se ha convertido en uno de los programas más icónicos de la televisión de paga. En su temporada número 22, los episodios duran una hora y ya están disponibles por el canal History.

Las historias que Rick, Cory y “Chumlee” recogen de la gran variedad de reliquias y objetos de valor que llegan a su casa de empeños han enganchado a público de 150 países que ha mantenido vigente la serie a lo largo de casi 600 episodios.

Pero lo que se ha convertido en lo verdaderamente entrañable han sido precisamente sus protagonistas, quienes con sus divertidas peleas, chistes y relación cotidiana han simpatizado con televidentes de todo el mundo. “Yo creo que parte del éxito recae en que es un show informativo. Y es interesante por las historias de los objetos y lo que hay detrás de cada uno de ellos”, expresó Austin Rusell, más conocido como “Chumlee”.

Para la temporada número 22 los protagonistas aseguraron que les esperan grandes experiencias como la visita de algunas estrellas de rock y viajes inesperados.

 



Comentarios

publicidad
×