Escena

Este grave problema de salud impide a Thalía a caminar

Tras estar unos días ausente, la cantante volvió a las redes sociales para contar que tuvo un accidente que no le permite caminar.


  • 02
  • Diciembre
    2021

Luego de que los últimos días los fans de Thalía notaron su ausencia en redes sociales, la cantante retomó la conexión tan estrecha que suele tener con los mismos para revelarles que había tenido un accidente.

Fue a través de sus historias de Instagram que la intérprete de ‘Manías’ contó que tiene un fuerte dolor en la espalda como resultado de su accidente, lo que no le permite caminar, sentarse o acostarse.

La cantante de 50 años detalló que dejó de hacer ejercicio por algunos meses, por ello, cuando lo retomó sufrió una lesión en la espalda que la llevó a alejarse de sus redes sociales para recuperarse pues ha tenido fuertes dolores en la zona lumbar.

“Todo me duele, y es debido a que dejé de hacer ejercicio como por cinco meses, y en una de esas se me descompuso la espalda”, dijo la cantante añadiendo que ya se sometió a acupuntura y ejercicios para condicionar los músculos internos.

NOTA RELACIONADA: Rompe Paulina Rubio silencio sobre su enemistad con Thalía


Comentarios

publicidad
×