Escena

Rompe Paulina Rubio silencio sobre su enemistad con Thalía

Rubio reconoció la gran amistad que tenían de pequeñas, que se comenzó a romper por cuestiones de la edad y la mentalidad que tenía la madre de Thalía.


  • 15
  • Noviembre
    2021

Paulina Rubio se sinceró en entrevista con Yordi Rosado, luego de ser invitada a su programa de YouTube, en el que habló sobre algunas situaciones de su vida personas y artística, entre las que destacó el inicio de la rivalidad con Thalía.

Todo comenzó varios años atrás, desde que ambas cantantes eran adolescentes y formaban parte de la agrupación Timbiriche.

En estos tiempos "La Chica Dorada" y la protagonista de "María la del Barrio" llegaron a tener fuertes rencillas que resultaron evidentes incluso en alguno de sus conciertos.

Acerca de la enemistad, Paulina recordó que sí llegaron a los golpes en una presentación en Ciudad Guzmán, Jalisco, pero no quiso dar detalles.

"Yo no me acuerdo por qué nos peleamos esa vez. No vengo a contar ese día en específico, porque de ahí puede salir toda una película. Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón, creo que eso fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas", dijo Paulina Rubio.

La cantante contó sobre la gran amistad que de niña tenía con Thalía, pero cuestiones de la edad y la mentalidad que tenía la madre de Thalía, Yolanda Miranda Mange, provocó el inicio del distanciamiento entre ellas.

"Thalía sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no la envidiaran, y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía ni María la del Barrio ni nada, era mi amiga", señaló "La Chica Dorada".

Más adelante la cantante de "Yo no soy esa mujer" especificó que los pleitos que tenían entre ellas se debía más por cuestiones de novios.


Comentarios

publicidad
×