El Horizonte
Por: Agencias

Monterrey
Comentarios

Fher de Maná se operó la cara y casi muere en el quirófano

El vocalista de la banda mexicana Maná, ha impactado con su nuevo rostro durante la ceremonia de los Latin Grammy 2018

El Horizonte Por: Agencias

Monterrey

El cantante de la banda mexicana Maná, Fernando Olvera, pasó por el quirófano y se hizo unos retoques importantes.

El líder de la banda se presentó junto a sus compañeros en los Latin Grammy y el público quedó sorprendido por su nuevo rostro.

El cantante de 55 años, lucía con un rostro más estirado y con las cejas levantadas.

El radical cambio ha causado polémica las redes sociales. Los internautas observaron que el músico era "totalmente otra persona" y supusieron que se pasó con el bótox o con una cirugía plástica.

Días después de la ceremonia de los Latin Grammy, Mónica Noguera, la exesposa del cantante, reveló que durante su relación el vocalista de Maná se sometió a una cirugía plástica y estuvo al borde de la muerte.

Confesó que el vocalista viajó a Los Ángeles para operarse los ojos y la papada.

“Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”, detalló la conductora Noguera.

Posteriormente comentó que él no necesitaría hacerse ninguna operación: “él es tan gran artista, tan gran persona ¿por qué preocuparse tanto por el físico? y más si ya estuviste a punto de morir yo espero que ya no se haga nada más”.

El cantante se abstuvo de hacer comentarios al respecto.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba