Geraldine responde a rumores de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa
La actriz respondió a quienes señalan a su esposo como el padre de Matías
- Por: EH
- 10 Julio 2017, 20:00
Desde hace varias semanas, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se han visto envueltos en el escándalo que rodea a Marjorie de Sousa y Julián Gil, esto al señalarse a Soto como el padre de Matías.
Gabriel se ha encargado de desmentir las acusaciones, ahora es Geraldine quien se refiere a los rumores.
A palabras necias, oídos sordos. Las cosas que se tienen que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más. Les pedimos respeto a todos afirmó en entrevista durante un evento en la Ciudad de México.
Esta no es la primera vez que Bazán se ve obligada a enfrentar rumores de infidelidad de su esposo, anteriormente hizo frente a unas fotografías en las que Gabriel junto a Marjorie.
Compartir en: