Escena

Hackean cuentas de Disneyland; ponen mensajes racistas

Actualmente las cuentas al parecer fueron restablecidas por parte de la compañía.


  • 07
  • Julio
    2022

El parque de diversiones Disneyland sufrió un hackeo en sus redes sociales por un sujeto identificado como David Do, quien publicó mensajes racistas y palabras ofensivas.

Supuestamente el sujeto hizo la acción como un supuesto acto de venganza debido a que escribió de que esta cansado de que los empleados de Disneyland se rían de que tiene "el pene pequeño" y dijo "soy un súper hacker que está aquí para vengarse de la tierra de Disney".

Además de referirse en forma despectiva a las personas de color, aseguró de haber "inventado COVID y culpado a Wuhan", y estar "trabajando en COVID20".

Cabe mencionar que actualmente al parecer la empresa recuperó los dominios de sus cuentas ya se retiraron los mensajes, sin embargo se desconoce si fue por el propio Do u otra persona.

Seguidores de Disneyland en Instagram alertaron de lo ocurrido y capturaron imágenes de los mensaje y el supuesto sujeto, el cual posee rasgos asiáticos.

La noticia fue dada por el encargado de la página "Inside Magic", Kelly Coffey, quien notó que en la mañana de hoy había dos historias que "claramente no habían sido publicados por Disney" debido a que eran "extremadamente ofensivos".


Comentarios

publicidad
×