Escena

Hombres G y Enanitos Verdes logran lleno en la Arena Monterrey

Las bandas triunfaron en la Arena Monterrey con su tour Huevos Revueltos, en el que complacieron a sus fans con los mejores temas de su repertorio

  • Por: EH
  • 11 Marzo 2018, 04:00

Después de muchos meses de espera, los regios finalmente pudieron disfrutar de un espectáculo sin igual que reúne a dos de las bandas de rock en español más reconocidas de todos los tiempos.

Hombres G y Enanitos Verdes se presentaron anoche en la Arena Monterrey con su tour Huevos Revueltos y lo hicieron ante un sold out de 14,000 personas (cifra oficial).

La fiesta comenzó a las 21:40 horas con Voy a Pasármelo Bien y El Extraño de Pelo Largo, temas en los cuales ambas agrupaciones unieron su talento y desataron la emoción del público presente en el recinto.

Luego fue el turno de cada grupo en solitario; los primeros fueron los Enanitos Verdes con Mejor no Hablemos de Amor, y después de Hombres G, con El Ataque de las Chicas Cocodrilo.

Ante el éxito de su concierto, las bandas regresarán al recinto de avenida Fundidora el próximo 8 de noviembre. La preventa para tarjetahabientes Santander será del 12 al 14 de marzo y la venta libre dará inicio el 15 de marzo.



Compartir en: