Escena

Inspector será parte del festejo del LABNL

Foto: Especial
Foto: Especial

La banda encabeza la parte artística del festilab’22, en el que se celebra la innovación y creación realizada por los regios en LABNL Lab Cultural Ciudadano.

El viernes 16 y sábado 17 de diciembre hay una cita para la comunidad en general en LABNL Lab Cultural Ciudadano, para celebrar la innovación realizada a lo largo de este año por la ciudadanía en el festilab’22.

Las instalaciones del laboratorio ciudadano, ubicadas en el Antiguo Palacio Federal, sede de la Secretaría de Cultura de Nuevo León en el centro de Monterrey, se tornarán en espacios de festejo en donde se mostrarán resultados de los proyectos y serán también el foro para recibir la música de Inspector, que cerrará con su propuesta de ska el sábado 17 a las 20:30 horas con entrada libre.

En rueda de prensa, la Dra. Melissa Segura Guerrero, Secretaria de Cultura de NL, expresó que esta será la oportunidad de conocer de cerca los inicios y procesos de cada una de las iniciativas ciudadanas cobijadas en LABNL y desarrolladas con los recursos obtenidos en sus instalaciones, además del proceso y resultados hasta el día de hoy.

“LABNL es un espacio único a nivel nacional y que ha surgido con la intención de darle un lugar a la participación ciudadana, a la innovación, a la creatividad.

“Y estamos muy contentos con los resultados obtenidos en estos primeros dos años. Es un festival para presumir lo que hacen los ciudadanos, además de una forma voluntaria”, mencionó la funcionaria cultural.

Entre el programa de celebración se encuentran diversos diálogos, una instalación escénica sensorial, el recorrido por la exposición Cartografías ciudadanas, además se proyectará el avance de un documental de LABNL, que se estrenará en 2023; entre muchas otras actividades; para conocer la agenda visita el Facebook oficial de LABNL. 

ADS
×