Escena

Intocable donará recursos de su gira para apoyar nuevos talentos

El grupo Intocable anunció que donará $1 dólar a la Fundación Cultural Latin Grammy por cada entrada que vendan durante su gira por Estados Unidos y México

  • Por: El Horizonte
  • 17 Julio 2025, 14:19

El grupo Intocable anunció este jueves que donará $1 dólar a la Fundación Cultural Latin Grammy por cada entrada que vendan durante su gira por Estados Unidos y México, "Antología Tour 2025", con el propósito de apoyar a la próxima generación de creadores musicales.

"La donación apoyará los programas de la Fundación dedicados a promover la educación musical a través de becas, subvenciones y otras oportunidades educativas enfocadas en apoyar a la próxima generación de creadores de música latina", informó en un comunicado el grupo.

El anuncio se produce dos semanas después de que el grupo, liderado por Ricky Muñoz y René Martínez, recibiera la noticia de que tendrán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a partir del próximo año.

Desde su inicio en 1994, la banda ha lanzado 15 álbumes de estudio con certificaciones de diamante, platino y oro en América Latina y Estados Unidos.

En total han conquistado dos premios Grammy, además de tres premios Latin Grammy, el más reciente en 2019 por el mejor álbum de música norteña. 

Compartir en: