Intocable donará recursos de su gira para apoyar nuevos talentos
El grupo Intocable anunció que donará $1 dólar a la Fundación Cultural Latin Grammy por cada entrada que vendan durante su gira por Estados Unidos y México
- Por: El Horizonte
- 17 Julio 2025, 14:19
El grupo Intocable anunció este jueves que donará $1 dólar a la Fundación Cultural Latin Grammy por cada entrada que vendan durante su gira por Estados Unidos y México, "Antología Tour 2025", con el propósito de apoyar a la próxima generación de creadores musicales.
"La donación apoyará los programas de la Fundación dedicados a promover la educación musical a través de becas, subvenciones y otras oportunidades educativas enfocadas en apoyar a la próxima generación de creadores de música latina", informó en un comunicado el grupo.
El anuncio se produce dos semanas después de que el grupo, liderado por Ricky Muñoz y René Martínez, recibiera la noticia de que tendrán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a partir del próximo año.
Desde su inicio en 1994, la banda ha lanzado 15 álbumes de estudio con certificaciones de diamante, platino y oro en América Latina y Estados Unidos.
En total han conquistado dos premios Grammy, además de tres premios Latin Grammy, el más reciente en 2019 por el mejor álbum de música norteña.
Compartir en: