Escena

¡Irreconocible! Así luce Bradley Cooper en 'Maestro'

La película marca el regreso a la dirección del actor tras su exitosa ‘A Star is Born’ del 2018


  • 30
  • Mayo
    2022

Netflix continúa en la batalla por mantener su nombre en el Oscar y sin duda conocen que las películas biográficas son el conducto perfecto para lograrlo.

Ahora la plataforma de streaming prepara ya la biografía del fallecido compositor Leonard Bernstein a quien dará vida el actor Bradley Cooper, con una completa caracterización con mira a las entregas de premios del próximo año.

‘Maestro’ película tiene como escritor y director a Bradley Cooper, quien se ha consolidado en el ámbito a la dirección gracias a la nueva versión que hizo del clásico estadounidense ‘Nace una estrella’.

placeholcer

El reparto lo complementan actores como Carey Mulligan (Una joven prometedora) como Felicia Montealegre, su actriz y esposa hasta su muerte; Jeremy Strong (Succession) como John Gruen, un historiador de arte que estudió su obra; Maya Hawke (Stranger Things) como su hija, Jamie Bernstein, y Matt Bomer (White Collar) en un personaje por concretar.

placeholcer

El rodaje de la película arrancó a inicios de mayo y este lunes Netflix dio a conocer las primeras imágenes.

¿De qué trata Maestro?

placeholcer

La película contará la historia del reconocido compositor Leonard Bernstain creador de bandas sonoras como West Side Story, Candide y On The Town en un periodo de 30 años destacando su matrimonio con Felicia Montealegre y los proyectos que los llevaron al éxito total.

Desde su llegada a la música hasta en el momento en que se consolidó como el director de la Orquesta Filarmónica de Nueva York.

¿Cuándo se estrena Maestro?

Por ahora, la película, que será un drama biográfico, no tiene una fecha de estreno, pero podría ser una de las grandes sorpresas para finales de este año o principios del siguiente.


Comentarios

publicidad
×