Escena

¿Jack Sparrow volverá a la acción?

Johnny Depp podría encarnar de nueva cuenta al pirata, se rumora que Disney le ofrece más de $300 mdd.


  • 28
  • Junio
    2022

El barco de Piratas del Caribe podría zarpar pronto, y tomando el timón, nada más y nada menos que el Capitán Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp.

Según The New York Post, y diversos medios internacionales, Disney está tratando de reactivar su vínculo laboral con el actor, esto luego de que ganara el juicio por difamación contra su exesposa la actriz Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica, lo que en un inicio provocó la disolución de contrato con el nominado al Óscar.

“El trato de $301 millones de dólares es para que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow. Disney está muy interesada en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas más de Piratas del Caribe”, dijo una fuente cercana a la negociación.

Según trascendió, la compañía de Mickey Mouse no sólo quiere una sexta entrega con Depp como protagonista, también contemplan la posibilidad de nutrir los contenidos de la plataforma Disney+ con una serie exclusiva, basada en Sparrow.


Comentarios

publicidad
×