Jaripeo sin fronteras llegó a la Arena Monterrey

La dinastía Aguilar que incluye a Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Jr., se llevó los aplausos de los regios el pasado sábado.
De nueva cuenta el espectáculo Jaripeo sin fronteras, regresó a la Arena Monterrey; la dinastía Aguilar integrada por Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Jr., fueron los anfitriones del show que emocionó al público regiomontano la noche del sábado.
El show que resalta las tradiciones mexicanas arrancó a las 21:00 horas con un performance de alebrijes y videos que narraban una leyenda, para después dar paso a Leonardo Aguilar quien salió a caballo para cantar Tatuajes, Lamberto Quintero, No lo podía hacer mejor y un popurrí norteño en el que integró las canciones Eslabón por eslabón y Rinconcito en el cielo.
El siguiente turno en el micrófono fue para su tío Antonio Aguilar, el cuál cantó Cuatro meses, Camino de Guanajuato, Un puño de tierra y Tristes recuerdos. Como es costumbre Jaripeo sin fronteras alterna los números musicales con las suertes de charrería, considerado como el único deporte nacional, que además de emocionante y peligroso para quien lo ejecuta, resalta en su máximo esplendor nuestras raíces mexicanas.
La actuación de Ángela Aguilar fue de las más aplaudidas; la cantante también salió montada a caballo, para entonar Cachito de mi vida, Llorona, así como En realidad, Dime cómo quieres y Qué Agonía.
Pepe Aguilar conectó de inmediato con el público conquistando con éxitos como No me hablen de amor, Mi credo, Ni contigo ni sin ti, entre otros temas. También cantó a dueto con sus hijos, con Ángela sumó talento para entonar Tu sangre en mi cuerpo y Prometiste y con Leonardo interpretó Nadie es eterno.
Otras Noticias
Último minuto