Escena

Jennifer Lopez compartió su percance en ensayos de los AMAs

Jennifer Lopez compartió en su Instagram un accidente que sufrió durante los ensayos para los American Music Awards 2025, donde será la presentadora

  • Por: Ángeles Núñez
  • 14 Mayo 2025, 14:35

Jennifer Lopez compartió en sus historias de Instagram un accidente que sufrió durante los ensayos para los American Music Awards 2025, donde será la presentadora.

El 13 de mayo de 2025, la cantante de 55 años publicó imágenes de una lesión en el rostro, mostrando un corte profundo en el puente de su nariz y moretones alrededor de su ojo derecho,

“Así que… esto pasó”, apuntó en el mensaje.

Explicó que el incidente ocurrió mientras se preparaba para la gala, que se celebrará el 26 de mayo en Las Vegas.

Lopez fue atendida por el cirujano plástico Dr. Jason Diamond, quien le aplicó puntos de sutura. 

Una semana después, tras usar mucho hielo, afirmó estar “como nueva”.

A pesar del percance, continúa preparándose para el evento, donde también actuará.

Jennifer Lopez, conocida como J.Lo, tiene una relación destacada con los American Music Awards (AMAs), marcada por sus actuaciones icónicas, premios ganados y su papel como anfitriona

En 2015 Lopez fue la anfitriona por primera vez, destacándose por su carisma y un espectáculo de apertura que combinó música, baile y cambios de vestuario.

Regresará este 2025 como anfitriona y artista el 26 de mayo en Las Vegas, en la primera edición de los AMAs transmitida por CBS y en el Día de los Caídos (Memorial Day).

Este evento marca el regreso de los premios tras una pausa de dos años y medio.

Lopez es la cuarta artista en ser anfitriona en solitario dos veces, uniéndose a Lionel Richie, Diana Ross y Pitbull.

Compartir en: