Escena

Joaquin Phoenix podría estar en Doctor Strange 3

Supuestamente el actor de Joker ya habló con Kevin Feige.

  • Por: EH
  • 26 Mayo 2022, 16:36

Después de haber interpretado al Joker en la película que lleva su mismo título, y por el cual gano varios premios debido a su actuación, Joaquin Phoenix podría "volcarse hacia el bando contrario", esto debido a que según medios de comunicación, podría estar en la tercera entrega de Doctor Strange.

Supuestamente, Phoenix y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya estuvieron en conversaciones para que el actor forme parte de la secuela "Doctor Strange in the Multiverse Of Madness" con un rol antagonista.

"Cabe preguntarse quién podría estar buscando a Joaquin Phoenix como villano de Doctor Strange. Si bien el Maestro de las Artes Místicas tiene una galería de villanos tan profunda como cualquier personaje cómico, no muchos de ellos tienen un nombre reconocido al nivel del Joker o el Doctor Doom", se lee en una publicación de un medio de comunicación de entretenimiento.

"Es posible que solo estemos a unos años de ver a Joaquin Phoenix como el villano de Doctor Strange, Mephisto. Esperamos", continúa el texto.

Cabe mencionar que no se sabe mucho sobre la tercera entrega del hechicero supremo, así mismo, la suposición de que Phoenix sea el villano Mephisto es eso, una suposición.

Dicho personaje esta basado en Mefistófeles, personaje del folcore alemán y que ha aparecido como personaje en diversas obras como en el libro Fausto de Goethe.

Compartir en:

Etiquetas: