Inicio / Escena / Karla Sofía Gascón agradece nominación en su regreso a las redes
Karla Sofía Gascón agradece nominación en su regreso a las redes
La actriz expresó su gratitud por la nominación a Mejor Actriz en los Óscar y su regreso al gremio artístico, destacando momentos especiales del evento
Por El Horizonte | 04 Marzo 2025
Karla Sofía Gascón, nominada a Mejor actriz por su papel en la película "Emilia Pérez", nuevamente se hizo presente en las redes sociales, pero ahora para agradecer.
"Gracias a los miembros de la @theacademy por la nominación como Mejor actriz protagonista, por la invitación a la gala; me gustó mucho, muy amena y divertida, sobre todo su fabuloso presentador Jimmy Kimmel, él es fantástico, cada día se parece más al gran Conan O'Brien", se lee en la publicación.
Su post incluye algunas fotos de su asistencia a la edición número 97 de la entrega del Óscar, donde fue bien recibida por las personalidades del gremio artístico, tras verse inmersa en la polémica por declaraciones del pasado.
"Me encantó abrazar a tantos amigos y compañeros en este regreso. Enhorabuena a todos los vencedores, sobretodo a @zoesaldana @camilleofficiel @clementducol. Gracias @netflix @whynotproductions_officiel #jacquesaudiard. Gracias Emilia Pérez por haberme enseñado tantas cosas", finalizó.