Kill Bill vol. 3 cerca de tener a Zendaya
La actriz Vivica Fox sugirió que Zendaya tome el papel protagónico en el potencial tercer volumen de la saga de Quentin Tarantino.
- Por: EH
- 15 Julio 2020, 17:18
Desde hace un par de años, los fanáticos de las películas de Quentin Tarantino han pedido a gritos un tercer volumen de la saga Kill Bill, pues desde la primera ha quedado abierta la posibilidad de convertirla en trilogía
Los ruegos fueron escuchados por el director nominado al Óscar, y a finales del año pasado confirmó que ya está desarrollando el volumen 3 de la serie, y ahora Vivica A. Fox, quien interpretara a Vernita Green "Cascabel" en las dos primeras cintas, ha sugerido a Zendaya como la siguiente protagonista.
Spoiler alert
"Cascabel" es asesinada por "La novia" (Uma Thurman) en una de las secuencias iniciales de Kill Bill vol. 1, frente a los ojos de su hija Nikki, interpretada por Ambrosia Kelly.
En la interacción final entre el personaje de Thurman y Kelly, la asesina le dice a la niña que no espera que entienda las razones por las que mató a su madre, por lo que estará esperándola para cuando quiera cobrar venganza.
En ninguno de los dos volúmenes volvemos a ver a Nikki, pero queda abierta -y muy clara- la posibilidad de que regresara para una potencial tercera parte.
Los planes de Quentin
Tarantino había comentado previamente que estaba esperando a que Ambrosia Kelly creciera para tener la edad suficiente y retomar el papel para enfrentar a "la novia" y vengar la muerte de su madre.
Sin embargo, parece que Nikki podría tener un nuevo rostro, y sería precisamente Zendaya la actriz elegida -por ahora sugerida- para tomar el personaje; incluso ya existen fanarts -hasta con sugerencia de título para la película- mostrando cómo se vería la protagonista de Spider Man: Far from home en el papel de Nikki.

Imagen: Bosslogic
Hasta el momento Quentin Tarantino no se ha pronunciado al respecto, pero ante la sugerencia de Fox y la insistencia de los fanáticos por ver a Zendaya en la piel de la hija de "Cascabel", no sería de extrañarse que el director considerara seriamente tomar ese rumbo.
Compartir en: