Escena

La actriz Silvia Pinal es hospitalizada; da positivo a Covid

Su hija Sylvia Pasquel dio a conocer que fue internada en terapia intensiva; doctores aseguran que pasará enfermedad sin ningún riesgo

  • Por: EH
  • 23 Diciembre 2021, 10:57

CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya susto que dio la actriz Silvia Pinal al ser hospitalizada la madrugada de este jueves debido a que presentó arritmia cardiaca y una disminución de su presión arterial.

En entrevista con medios nacionales, su hija Sylvia Pasquel dio a conocer que su madre fue internada en terapia intensiva, donde se le realizó una prueba de diagnóstico para Covid-19, la cual arrojó un resultado positivo.

"En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy bonita y fue ahí que nos dijeron que la prueba de Covid-19 había resultado positiva", contó la actriz del programa "Hoy".

La descendiente de la también productora de televisión aseguró que su mamá se encuentra en mejor momento, que se le realizarán estudios y que afortunadamente la enfermedad provocada por el virus apenas se está manifestando, por lo que están a tiempo para tratar el padecimiento.

"El doctor nos dijo que estaba en el mejor momento porque apenas se está manifestando la enfermedad. Tiene sus vacunas. Pasará la enfermedad sin ningún riesgo", sostuvo Pasquel.

Compartir en: