Escena

Lanzan en México el libro Las 25 leyes bíblicas para el éxito

Se publicó en español el libro 'Las 25 leyes bíblicas para el éxito”, de los autores brasileños William Douglas y Rubens Texeira, un compendio de enseñanzas para la vida personal, laboral o los negocios

  • Por: EH
  • 07 Septiembre 2018, 13:28

La Biblia contiene enseñanzas para la vida, es el mejor manual sobre el éxito que se haya escrito hasta hoy.

Así lo consideran los autores cariocas William Douglas y Rubens Texeira, quienes escribieron el libro “Las 25 leyes bíblicas para el éxito”, un compendio de lecciones que se pueden encontrar escudriñando en las escrituras y que se pueden aplicar en la vida personal, laboral o en los negocios.

La obra fue publicada originalmente en Brasil en 2012, y ante el gran éxito, este año ha sido traducida al español y lanzada en México bajo el sello Diana de Grupo Planeta.

Mediante citas de la Biblia que se pueden aplicar directamente a la vida diaria, los autores proporcionan elementos aplicables a diversos retos y metas, sin importar si quien lo lee es un empleado, trabajador independiente, emprendedor o dueño de un negocio.

La Biblia es vista tan sólo como un libro religioso, por lo cual la mayoría de las personas hace un uso limitado de ella y sigue solamente sus orientaciones espirituales. Y aquellos que no se interesan por la religión acaban por ni siquiera prestar atención a importantes enseñanzas que podrían cambiar el rumbo de sus carreras. Estos equívocos cuestan caros, pues la sabiduría bíblica puede ayudarle a resolver muchos de los desafíos del mercado laboral en la actualidad”, cita el texto.

El libro se divide en 32 capítulos, 25 de ellos comprenden la exposición del mismo número de leyes del éxito, y los otros 7 desglosan cómo los pecados capitales también impiden muchas veces llegar a la meta.


Compartir en: