OpenA
espectáculos

Los Globos de Oro volverán a la TV

Los Globos de Oro volverán a la TV
Foto: AP

La emisora y la organización sólo han alcanzado un acuerdo por un año que deberá renegociarse si ambas partes quedan satisfechas con el regreso de la ceremonia.

Los Globos de Oro volverán a emitirse por televisión el 10 de enero de 2023, confirmó la cadena NBC y la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), sumida desde el año pasado en una grave crisis de reputación.

"Reconocemos el compromiso de la HFPA por el cambio y estamos deseando dar la bienvenida a los Globos de Oro en la NBC para celebrar su 80º aniversario", anunció en un comunicado la presidenta de la división de entretenimiento de la NBC, Frances Berwick.

Sin embargo, la letra pequeña del contrato indica que la emisora y la organización sólo han alcanzado un acuerdo por un año que deberá renegociarse si ambas partes quedan satisfechas con el regreso de la ceremonia que tradicionalmente daba inicio a la carrera por el Óscar.

La elección del 10 enero, un martes, en lugar del tradicional domingo se da porque la NBC ya tenía reservado el domingo anterior para la liga de fútbol americano NFL.

no te pierdas las 5 del momento

X
×