lupita_f211f97e81
Escena

Lupita D’Alessio arremete contra Bobo Producciones

La cantante se deslindó de Bobo Producciones por la desorganización en el show en Xalapa, Veracruz y advirtió que podría no presentarse


  • 23
  • Junio
    2025

Lupita D’Alessio reapareció en sus redes sociales con un mensaje en el que hace constar su descontento con Bobo Producciones, empresa de Ari Boroboy, ex integrante del grupo OV7, y su hermano Jack.

“La leona dormida” despertó y le tiró duro y directo a la empresa, por la mala organización de su próximo concierto programado para el 28 de junio en Xalapa, Veracruz.

Desde su casa en Cancún, envió un mensaje dirigido al empresario del evento a realizarse en el Gimnasio Nido del Halcón UV a las 21:00 horas y a sus fans.

“Quiero comentarle a la gente de Xalapa, Veracruz, que por faltas de respeto de parte de Bobo Producciones, por no tener información, por no tener transporte, datos, logística y la comunicación cerrada completamente, pues hay posibilidades de que no vaya. No sé".

“Yo esto lo comunico para el empresario, que yo no soy la responsable, sino Bobo Producciones, con quien hizo el trato, y las faltas de respeto a mi persona, eso no lo voy a permitir. Yo de esa gente me quiero alejar, yo no quiero estar con esa gente, sé que el empresario no tiene absolutamente nada que ver, pero yo tampoco”, dijo en el video.

Aunque no ahondó en detalles y posteriormente eliminó el video, quedó la duda sobre el estado actual de su relación con la empresa liderada por los hermanos Jack y Ari Borovoy.

Por otro lado, la cantante de "Qué ganas de no verte nunca más" comunicó a inicios de este mes de junio que se encuentra en la fase final de su carrera sobre los escenarios, pues ya prepara su retiro.

No es la primera vez que Bobo Producciones está en medio de la polémica, pues ha habido otros famosos como Pandora y Edith Márquez, sin contar a OV7, que expresan su descontento con la forma de trabajar de la empresa.


Comentarios

publicidad
×