Escena

Machaca Fest 2022, así puedes llegar y a esta hora empieza

Aquí te decimos como llegar al Parque Fundidora y a qué horas comenzará.

  • Por: EH
  • 25 Junio 2022, 13:38

Este sábado 25 de junio por fin regresa tras dos años de pandemia, a Monterrey, Nuevo León, el Machaca Fest en su edición 2022.

Entre los invitados a este festival están Cartel de Santa, Slipknot, Kumbia Kings, Panteón Rococó, Reik, Belinda, Ozuna, Nicky Jam, Paulina Rubio, División Minúscula, Lasso, Zurdok, Aleks Syntek, El Gran Silencio, Genitallica, Millonario, Reyno, Bandalos Chinos, entre otros.

El magno evento comenzará a partir de las 13:00 horas, el Plano será el encargado de abrir el festival en el Escenario Gemelos, uno de los tres que tendrá este festival.

¿Piensas utilizar alguna ruta urbana o el Metro? A continuación te decimos cómo llegar al Parque Fundidora, ubicado en avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, en la colonia Obrera.

Si llegas del Aeropuerto Internacional de Monterrey y quieres irte directamente al Parque Fundidora puedes tomar la Ruta Express "Aeropuerto - Y Griega".

METRO

Las estaciones más cercanas al Parque Fundidora son las de "'Y' Griega" y "Parque Fundidora", de la Línea 1.

Si viajas por la línea 3 tendrás que trasbordar en la estación "Félix U. Gómez" con rumbo a "Exposición" y bajar en "Parque Fundidora" o "'Y' Griega".

AUTO O TAXI

Si viajas en vehículo desde el centro hasta el Parque Fundidora puedes tomar la Avenida Madero y Avenida Fundidora.

RUTA URBANAS

RUTA 1 DIRECTO: El camión circula por avenida Universidad, Vicente Guerrero, General Pedro María Anaya, Alfonso Reyes, Pino Suárez, Eugenio Garza Sada, y pasa a una cuadra de Cintermex, que se encuentra a lado del Parque Fundidora.

RUTA 2: Este camión pasa por toda la avenida Francisco I. Madero, y también lo puedes abordar en Avenida Eloy Cavazos, Serafín Peña o Avenida Benito Juárez, en el municipio de Guadalupe.

RUTA 109: La puedes tomar en el Centro de Monterrey, en la calla José María Arteaga y José Mariano Jiménez o en la Alameda Mariano Escobedo por la calle Aramberri. Después bajar en la avenida Francisco I Madero, cerca de donde está el acceso 5 de Parque Fundidora.

RUTA 116 SADA VIDRIO-UNIÓN: Si viene del Centro, esta ruta circula sobre avenida Cuauhtémoc circula esta ruta, después da vuelta en Arteaga, a continuación tomará la avenida Madero. Pero si vienes de el camión pasa por avenida Constituyentes de Nuevo León, Calzada Prolongación Francisco I. Madero y te bajarás en la estación "'Y' Griega" o más adelante en la estación "Parque Fundidora".

RUTA 172: Abordaras este camión en la zona conocida como El Obelisco, ubicado en la avenida Juan Ignacio I. Ramón. Y deberás bajar en la avenida Francisco I Madero cuando llegues al Parque Fundidora.

RUTA 185: En avenida Eloy Cavazos tomas este camión en dirección al centro y bajarás en avenida Colón en cualquiera de las estaciones "'Y' Griega" o "Parque Fundidora".

RUTA 225: Lo puedes abordar en avenida Miguel Alemán, a la altura de Plaza la Fe, y te llevará hasta la avenida Colón, donde bajarás en las estaciones "'Y' Griega" o "Parque Fundidora".

Ruta 228: Esta ruta la puedes tomar en avenida Juárez, rumbo al Mercado Juárez, y este te llevará hasta la avenida Madero. Si vienes de Guadalupe, el camión pasa por avenida San Rafael y Miguel Alemán, y pasara por avenida Colón, donde bajarás en las estaciones "'Y' Griega" o "Parque Fundidora".

Con información de Info7.mx.

Compartir en: