Escena

¡'Malcolm el de en medio' podría regresar en una película!

Foto: Especial
Foto: Especial

El actor que dio vida a 'Hal', Bryan Caranston confirmó en entrevista que ya han habido pláticas para que la exitosa serie regrese en forma de película.

Lo que muchos esperan y anhelan podría hacerse una realidad, y es que luego de 20 largos años, se ha confirmado que existen pláticas para que el regreso de 'Malcolm el de en medio' se dé en la pantalla grande.

Esta noticia fue confirmada por nadie más y nadie menos que Bryan Cranston, actor que dio vida a 'Hal', el padre de 'Malcolm', interpretado por Frankie Muniz.

De acuerdo a Cranston, ya han existido platicas para que la exitosa serie de los 2000's continué pero ahora, con una película que cuenta que ha sido esta icónica familia luego de estos 20 años.

“Ha habido alguna conversación sobre la posibilidad de hacer una película de la reunión de Malcolm. Formamos una gran familia en esa serie y por supuesto que estaría abierto a hacerla si surgiera una buena idea que nos hiciera explorar qué ha sido de esa familia 20 años después”, reveló en entrevista para E! News.


Así mismo, existen algunos rumores que incluso el mismo Bryan Cranston ya estaría escribiendo por su cuenta el posible guión del filme.

Si aún crees que esto no podría hacerse realidad debido a los diferentes caminos que tomaron los actores de la serie, el mismo creador y productor de ‘Malcolm el de en Medio’, Linwood Boomer, confirmó también que dichas pláticas existen.

“Estamos hablando de eso. Todos pensamos que sería divertido si tuviéramos la idea correcta. Honestamente, iría mucho más rápido si todos no fueran tan molestos”, declaró Boomer.

ADS
×