Escena

Maluma se molesta y abandona entrevista ¡En vivo!

Maluma se molesta y abandona entrevista ¡En vivo!

El cantante de 'Cuatro baby's' asistió a Qatar, como parte de la inauguración del evento deportivo, sin embargo fue cuestionado sobre los derechos humanos.

Este domingo se llevará a cabo la inauguración de la Copa del Mundo en Qatar, donde se han dado cita diferentes personalidades del mundo deportivo, empresarios y medios de comunicación de todo el mundo, así como también artistas como Maluma, quién junto a Myriam Fares interpretarán el tema oficial del evento “Tukoh Taka.

El cantante de “Hawái” fue entrevistado como parte de la cobertura del evento en Qatar, sin embargo, el ambiente entre el entrevistador y el intérprete se tornó tenso en cuanto se tocó el tema de los derechos humanos.

“Sabes, debo preguntarte; Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en esta Copa del Mundo debido a los malos antecedentes de Qatar en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa: ¿Qué Maluma? ¿No tienes problemas con la violación de los derechos humanos de este país?” cuestionó el entrevistador Moav Vardi, perteneciente a la cadena de televisión israelí Kan TV.

“Sí, pero es algo que yo no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y de la vida hermosa” respondió incómodo el cantante.


Aún con la respuesta de Maluma, el periodista continúo insistiendo en el tema.

“Pero, ¿puedes entender que la gente va a decir que con solo tu presencia aquí estás ayudando a encubrir?” insistió el entrevistador.

El cantante se percató de la insistencia en el tema “¿Ya entiendo, tengo que responder esa pregunta?” mencionó con una evidente muestra de desagrado.

Acto seguido el comunicador continúo hablado y Maluma finalmente soltó el micrófono para marcharse de la entrevista, evidentemente molesto.

Mediante redes el público se ha dividido en bandos, pues hay quiénes desaprueban que el colombiano actúe en el evento, sin embargo, otros internautas cuestionan también la participación de deportistas, patrocinadores y empresas de gran nivel.





Etiquetas:
×
*/