Mariana Rodríguez presume que tiene su propia canción mientras hace ejercicio
La esposa del senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, presumió que un conocido DJ le hizo una canción sobre sus tenis fosfo, fosfo
- Por: EH
- 10 Noviembre 2020, 13:31
Monterrey.- Mariana Rodríguez, conocida influencer y esposa del senador Samuel García, subió un video en el que aparece realizando su rutina de ejercicios de spinning a bordo de su bicicleta estacionaria mientras de fondo se escucha una peculiar canción.
Con aparente orgullo, la influencer decidió presumir que el DJ K0i le hizo una canción basada en su video viral en el que mostraba sus tenis de color rosa fosforescente.
En aquella ocasión, el video se volvió viral por el aparente poco interés que mostró Mariana a lo que Samuel le estaba diciendo durante un video emitido en vivo en Instagram.
Compartir en: