Inicio / Escena / Mariana Rodríguez regalará cubrebocas N95; se deslinda de supuesta 'empresa fantasma'
Mariana Rodríguez regalará cubrebocas N95; se deslinda de supuesta 'empresa fantasma'
La influencer regiomontana anunció en sus redes sociales que regalará 500 cubrebocas N95 a los hospitales que los ocupen
Por EH | 30 Abril 2020
Monterrey.- La influencer regiomontana, Mariana Rodríguez utilizó sus redes sociales para deslindarse de la empresa Stay Safemx después de que publicara una historia en su cuenta de Instagram promocionando equipo de protección para el coronavirus que vende esta empresa.
"No sé de dónde sacaron que el negocio Stay Safe es mi negocio, no es mi negocio, mis únicos negocios ya saben Marcos Metics, Urban Estudio, Muno y Paxton", dijo Mariana en un video en Instagram.
Los usuarios de las redes sociales acusaron a Mariana de fraude al asegurar que Stay Safemx se trataba de una empresa fantasma, y que el equipo que promocionaba se trataba de insumos chinos que entrega el gobierno de México por la pandemia, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.
La esposa del senador Samuel García explicó que la contactaron para promocionar los cubrebocas, caretas y guantes y accedió porque creyó que ante la contingencia había mucha necesidad en la gente por estos productos.
Sin embargo, después de recibir algunas opiniones de sus seguidores sobre que estos insumos son más necesarios
en los hospitales y para los médicos que están todos los días expuestos y luchando por salvar vidas, Mariana Rodríguez decidió donar 500 cubrebocas N95 a los hospitales que más lo necesiten.
¿MARIANA VÍCTIMA DE FRAUDES?
Esta no es la primera vez que la influencer regia es acusada por los internautas de estar involucrada en presuntos fraudes.
Anteriormente una usuaria de Instagram la acusó de fraude en un Give Away con una conocida tienda de ropa y una marca de celulares,
De acuerdo con la usuaria que la denunció, Mariana creó un perfil falso para seleccionarlo como ganador de los premios.
Sin embargo, Mariana se defendió y dijo a sus seguidores que había un movimiento hacia su persona de varias cuentas de odio que se dedican literalmente a ella.
Mariana Rodríguez es acusada de revender insumos médicos a un alto precio