El Horizonte
Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Mick Jagger tiene recuperación exitosa tras cirugía de corazón

El líder de los Rolling Stones se encuentra en observación ante la posibilidad de que exista alguna clase de complicación
Mick Jagger tiene recuperación exitosa tras cirugía de corazón
Foto: Web

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, ya se encuentra en recuperación de una exitosa cirugía del corazón a la que fue sometido el jueves en un hospital ubicado en Nueva York, según lo informado por el medio especializado Billboard.

La publicación detalló que los médicos accedieron a su válvula cardíaca a través de la arteria femoral y se encuentra en observación ante la posibilidad de que exista alguna clase de complicación, como una hemorragia.

Billboard explicó que el cantante fue sometido a “un reemplazo de la válvula aórtica por catéter”, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin la necesidad de seccionar el tórax.

El líder de la banda de rock deberá permanecer en reposo por cuatro o cinco días para que la arteria pueda cicatrizar. Cabe recordar que por esta operación la banda canceló una gira.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba