El Horizonte - La verdad como es
Escena

Inicio / Escena / Moana se apodera de la taquilla de EUA

Moana se apodera de la taquilla de EUA

Además de ser bien recibida por la crítica, la cinta recaudó $55.5 millones de dólares durante el fin de semana

Por EH | 28 Noviembre 2016

Moana puede agradecer estas cifras a las familias que fueron al cine durante las festividades por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y la recaudación la ubica como el segundo mejor estreno de Disney en estas fechas, solamente detrás de Frozen: Una Aventura Congelada y por encima de Toy Story 2.

De acuerdo con Variety y Box Office Mojo, la nueva película de Walt Disney Animation Studios recaudó $10 millones más que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos durante su segundo fin de semana.

Estas cifras son muy superiores a las que obtuvieron películas llenas de grandes estrellas, como Aliados, protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, recaudó apenas $18 millones de dólares en cinco días.

Mientras que Rules Dont Apply, la primera película de Warren Beatty en 15 años, fracasó en la taquilla con $2.2 millones de dólares. Moana llegará la próxima semana a México.







Comentarios