OpenA
Escena

Momentos más escandalosos de la Familia Real

Momentos más escandalosos de la Familia Real

A pesar de los esfuerzos de la Reina Isabel II por mantener el orden en su familia, diversos escándalos han acabado por perjudicar la imagen de la monarquía.

A lo largo de sus 70 años de reinado, la representante de la corona inglesa, Isabel II, tuvo serios momentos de tensión no solo política sino también familiar; aunado a esto, los escándalos de los príncipes han logrado perjudicar enormemente la imagen de la realeza.

Fotos íntimas de Sarah Ferguson

placeholcer

En 1992 la Reina vivió un momento bochornoso pues la prensa se llenó de imágenes muy íntimas de Sarah Ferguson y el magnate Steve Wyatt; un escándalo imperdonable en la realeza, que llevó al divorcio de Ferguson y el príncipe Andrés, tercer hijo de la monarca.

La ex actriz de Hollywood nunca fue vista con buenos ojos por Isabel II, y en cuanto se dio la separación, realeza se encargó de expulsarla de la familia y humillarla públicamente.

Divorcio de la princesa Ana

placeholcer

El divorcio nunca ha sido bien visto en la corona, pero en caso especiales se dan la libertad de permitir una separación de esa magnitud; es por eso que la Reina pensó que lo peor había pasado, pero no esperaba que su otra hija, la princesa Ana, tomara el mismo camino de su hermano y se terminara divorciando de su marido el capitán Mark Phillips luego de descubrir que durante un viaje a Nueva Zelanda habría engendrado a una hija.

El libro “Diana: su verdadera historia”

placeholcer

La gota que derramó el vaso en 1992 y que llevó a la reina a recordar ese periodo como Año horrible” fue la publicación del libro a propia voz de la princesa Diana “Diana: su verdadera historia” donde relataba malos momentos vividos en el Palacio de Buckingham y dejaba ver la fragilidad de su matrimonio con el heredero al trono, el príncipe Carlos.

En este libro sin filtro, también hacia énfasis a su constante agonía y a las tentaciones de suicidio que tuvo en múltiples ocasiones, debido al grado de tristeza que le provocaba su esposo, quién lejos de ayudarla, se enfocaba solo en darle regalos a Camilla Parker Bowles, su amante. Posteriormente, se separarían y con esto dejaron temblando a la monarquía.

Por si fuera poco, en noviembre de 1992 se quemó parte del Castillo de Windsor, que llevo a grandes pérdidas materiales e históricas.

Otro año horrible: 2019

Otro año horrible para la Reina llegó en 2019, pues apenas empezando el año, el duque de Edimburgo protagonizo un accidente automovilístico que dejo a dos mujeres heridas e hizo que todo el ojo público se centrara nuevamente en la realeza.

Meghan Markle, la enemiga de la Reina

placeholcer

La imagen lo es todo para figuras tan importantes como la monarquía inglesa, es por eso que cuando apenas intentaban cubrir el problema automovilístico, llegó otro escándalo de mayor nivel a ocupar los tabloides de todo el mundo: la llegada del príncipe Archie, a manos de Harry y Meghan, duques de Sussex.

La llegada del bebé a la familia solo hizo más notoria la lejanía de la joven pareja con los demás miembros de la realeza y el fuego aumento cuando Harry reconoció que no se lleva muy bien con su hermano William, el siguiente en la línea de sucesión.

Fiestas excesivas, vinculación con pederastas

placeholcer

Y como un problema, solo acarrea otros problemas, también se dio a conocer que durante años el príncipe Andrés tenía una muy cercana relación con el empresario multimillonario acusado de pederasta Jeffrey Epstein y era común ser visto en fiestas rodeado de mujeres especializadas en el cine para adultos.

placeholcer

Debido a esto también se le acuso de contratar los servicios de esclavas sexuales y abusar incluso de menores de edad durante sus fiestas.

Estos escándalos han manchado gravemente la imagen de la corona y no hay manera, hasta la fecha, de que el público olvide.


×