Escena

Muere Enrique Terán, padre de Arleth Terán en Tamaulipas

Encuentran sin vida y en un estado avanzado de descomposición a Enrique Terán, padre de la actriz de telenovelas Arleth Terán


  • 17
  • Septiembre
    2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Autoridades tamaulipecas acudieron al domicilio por la llamada de un sobrino del ahora fallecido y por los reportes de un olor fétido.

Fue Humberto Terán Jiménez, sobrino de Enrique Terán, quien encontró a su tío muerto, después de algunos días sin verlo y posteriormente llamó al 911.

Al llegar las autoridades, acordonaron la zona y retiraron el cuerpo del hombre de 77 años de edad en un avanzado estado de putrefacción.

La autopsia habría determinado que no se encontraron huellas de violencia, sin embargo, sí había indicios de una enfermedad vascular cerebral.

Al momento, la conocida villana de telenovelas, Arleth no ha dado ninguna declaración al respecto, a medios de comunicación ni en sus redes sociales, sin embargo se espera que en las próximas horas se puedan obtener más detalles del deceso.

La última publicación de la actriz en su cuenta de Instagram es una imagen alusiva a las fiestas patrias con el mensaje:

“Que vivan nuestras ganas de vivir, nuestras ganas de querer, nuestras ganas de ayudar y nuestras ganas de querer ser mejores personas cada día, ¡Viva México!”.

Ver esta publicación en Instagram

MI FAMILIA, MI CORAZÓN CON USTEDES, LOS AMO. ????????

Una publicación compartida por Arleth Terán (@arleth_teran111) el

 


Comentarios

publicidad
×