Escena

Muere madre de Ricky Muñoz, líder de Intocable

El cantante no mencionó las causas del deceso, pero hace unos días a través de su cuenta de Twitter pidió oraciones por el estado de salud de su madre.


  • 04
  • Agosto
    2022

Ricky Muñoz líder de Intocable reveló esta tarde, a través de redes sociales el fallecimiento de su madre, Maricela Muñoz:

“Vuela alto madre mía, estrena tus alas… Estuvimos juntos desde que me trajiste al mundo hasta tu partida… Me dejaste mucho amor y enseñanzas, pero te llevas una parte de mi corazón… Buen viaje… ” , escribió.

El cantante no mencionó las causas del deceso y es que hace unos días a través de su cuenta de Twitter pidió oraciones por el estado de salud de su madre.

“Estoy atravesando por unos de los momentos más oscuros de mi vida... Tu que me estás leyendo y si tienes tiempo para mandar buenas vibras y energías para mi madre que es lo que más ocupa... De corazón muchas gracias”, pidió.

Artistas como Leonardo Aguilar, Arturo Carmona, el jugador Jonathan Orozco, Wilfran Castillo, Carolina Ross, Don Cheto, Grupo Liberación, el productor Edgar Barrera y Jose Cuen le han dado sus condolencias.

Recientemente la agrupación estuvo en la ciudad el 22 y 23 de abril. Algunas fechas pactadas del tour “Modus Operandi” tuvieron que ser pospuestas como la del 29 de julio en Mexicali para el próximo 17 de septiembre.


Comentarios

publicidad
×