Escena

Mujeres de 'Euphoria' aparecen en espectacular sesión

Protagonistas de una de las series más exitosas del momento, las actrices se tomaron la portada de la revista The Cut.


  • 15
  • Febrero
    2022

Euphoria se ha convertido en una serie que da que hablar domingo a domingo con cada capítulo que estrena. Siendo trending topic en Twitter y llenando Tik Tok con diferentes videos reacciones de los seguidores.

Parte importante del éxito que ha logrado la ficción de HBO se debe a sus actores, jóvenes que han logrado entregar interpretaciones intensas y dignas de reconocimiento, como fue el caso de Zendaya, convirtiéndose en la actriz más joven en ganar un Emmy por una serie dramática gracias a su papel de Rue Bennett.

En esta ocasión, las actrices ( ninguna mayor a 30 años) aparecieron juntas en la portada de la revista The Cut, donde hablaron del tratamiento que han recibido durante la segunda temporada sus personajes, algunos de ellos con mayor impacto que en la temporada anterior.

Zendaya, Hunter Schafer, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow y Sydney Sweeney quienes cada domingo se apoderan de las pantallas.

Euphoria se estrena cada domingo a las 21: horas a través de la plataforma de HBO MAX.

Actualmente la serie ha logrado reunir a 8,3 millones de televidentes desde su estreno. La temporada contempla tener 10 episodios, dos más que su antecesora y es en el capítulo 8 que Zendaya promete los personajes tendrán un tipo de redención.


Comentarios

publicidad
×