lafourade_31a55567db
Escena

Natalia Lafourcade celebró su cumpleaños número 40

Natalia Lafourcade se reinventa a cada estrofa, la cantante da un vistazo a su pasado, y pone metas a futuro, en el que desea seguir creando música


  • 15
  • Marzo
    2024

Natalia Lafourcade ha festejado a lo grande llegar al cuarto piso, ser señora de las cuatro décadas, y volverse una orgullosa cuarentona, tanto, que está decidida a celebrar todo el año.

La veracruzana celebró su cumpleaños a finales de febrero, y su regalo llegó por adelantado con el Grammy a Mejor Álbum de Rock o Música Alternativa Latina por su disco De todas las flores.

Cerca de cumplir 25 años de carrera, Lafourcade dijo que quiere hacer un libro de memorias en el que incluirá un capítulo sobre la ocasión en la que el público del festival Vive Latino la rechazó, lanzándole botellas, aunque ella se mantuvo firme en el escenario.

La multiinstrumentista ahondó sobre las diversas etapas musicales en las que ha ido afinando su estilo. 

“Creo que sigo siendo rockera, la verdad, lo que pasa es que se ha transformado. Siento que no hay manera de volverte a repetir como en el pasado, siento que vas cambiando.

“Siento que mi relación también ha cambiado con la música, pero lo que sí veo en mí es mi espíritu rockero. Yo creo que para mí el tema Muerte en este disco (De todas las flores), fue mi consagración de rock and roll y de ir contracorriente”, afirmó.

Con la madurez que sólo los años, el éxito y las derrotas pueden otorgar, Natalia reflexiona sobre la vida. “El contrato firmado para venir a vivir es vivir con lo que conlleva, enfermarse, morirse, volverse a reinventar, es sentirte pleno”, finalizó.
 
El contrato firmado para venir a vivir es vivir con lo que conlleva, enfermarse, morirse, volverse a reinventar, es sentirte pleno”, Natalia Lafourcade, Cantautora.


Comentarios

publicidad
×