Escena

Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares son la voz del mundial

Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares sumaron talento en el tema Tukoh Taka, el himno de Qatar 2022 / Foto: Especial
Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares sumaron talento en el tema Tukoh Taka, el himno de Qatar 2022 / Foto: Especial

Este año, la FIFA ha lanzado diversos temas para la justa deportiva, el primero de ellos fue Hayya Hayya (Better Together).

Nicki Minaj, Maluma y la cantante libanesa Myriam Fares, son la voces que se suman en el himno oficial para Qatar 2022, según confirmó la FIFA; el tema llevará el título de Tukoh Taka y se estrenará este viernes.

La rola hará historia como la primera del Mundial de Fútbol con letras en inglés, español y árabe. Esta colaboración transcontinental presenta una sinergia de alto poder entre Minaj, Maluma y Fares, que cantan y rapean sobre unir a los fans de todo el mundo y celebrar juntos.

En sus redes sociales Maluma compartió su felicidad por ser parte del tema: “Colombia si va al Mundial vamos a cantar en el fan event la canción oficial de la @fifaworldcup #TukohTaka ..!! Ya nos vemos Qatar. ¡Qué viva la fiesta del fútbol!”, compartió el reggaetonero.

Este año, la FIFA ha lanzado diversos temas para la justa deportiva, el primero de ellos fue Hayya Hayya (Better Together) de Trinidad Cardona, Davido y Aisha, que fusiona R&B con influencias de reggae.

La banda sonora del torneo contará con una colección de varias canciones de artistas internacionales que “presentarán diversos géneros musicales de todo el mundo, marcando la pauta para una celebración verdaderamente mundial”, según afirma la FIFA.


×
*/