Escena

Niña de cinco años fue atacada por perro de Elton John

La mamá asegura que la mascota le dejó heridas en la cara a su hija cuando jugaba con los hijos del músico

  • Por: EH
  • 11 Febrero 2018, 11:00

Charlotte Kieran, de 5 años de edad, fue invitada a jugar por los hijos de Elton Jonh a su mansión de Old Winsor, sin embargo, tuvo un lamentable desenlace.

La menor se encontraba jugando con Zachary y Elijah cuando fue atacada por un cocker spaniel, después de que se acercó a acariciarlo mientras dormía en la cocina.

De acuerdo con Mari, mamá de Charlotte, ella regresó a casa con heridas en la cara. Los hechos ocurrieron hace dos años, pero apenas se ha hecho público, y Mari asegura que nunca recibió una disculpa o llamada de la estrella.

Su perro le mordió a mi hijo en la cara. No me importa quiénes son. Fue repugnante. Este es el animal de Elton John y David Furnish atacando a un niño y, como mínimo, habría esperado una llamada telefónica, señaló la mujer de 39 años en entrevista para Mirror.

Según se explica en el citado medio, la niña entró desde el jardín, donde estaba jugando, para acariciar a la mascota, cuando la atacó dejando marcas alrededor de la nariz y ojos. Un empleado de la casa se acercó para separar al can de la menor. La niñera de Charlotte llamó a su madre para advertirle del accidente.

Mari limpió las heridas de su hija, pero ella quedó con cicatrices y se somete a terapia después del incidente.

El perro la mordió, la mordió en la cara y dejó cicatrices. Estoy realmente molesta porque nunca ha habido una llamada telefónica preguntando si podían hacer algo (...) Ellos absolutamente lo sabían. Puedes hacer suposiciones pero no sé por qué no se disculparon o preguntaron cómo estaba Charlotte.

También se trata de responsabilidad y ser un adulto responsable. No me importa el estado o la celebridad, agregó la molesta madre.

La mamá de Charlotte destacó que no piensa tomar acciones legales, y que ha decidido hablar hasta ahora ya que su hija ya no asiste a la misma escuela que los hijos de Elton John. El músico tiene tres perros de la misma raza, se desconoce cuál fue el que atacó a la menor de cinco años.

Por su parte, el portavoz de Elton declaró que cuando este incidente fue reportado a Elton y David dos años atrás, fue detallado como un pequeño mordisco en la nariz (...) Se hicieron tres intentos para verificar el bienestar de Charlotte después del incidente, a la madre y a su niñera, y cada vez confirmaron que Charlotte estaba perfectamente bien.





Compartir en: