Escena

No Te Preocupes Cariño arranca con pie derecho en taquilla

No Te Preocupes Cariño lleva en los roles estelares a Florence Pugh y Harry Styles.

  • Por: EH
  • 26 Septiembre 2022, 04:00

Después de que el drama fuera de la pantalla amenazara con consumir Don’t Worry Darling (No Te Preocupes Cariño), dirigida por Olivia Wilde, el estreno de Warner Bros. abrió en la cima de la taquilla, debutando con una recaudación de $19.2 millones de dólares, según las estimaciones del estudio.

Protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, Don’t Worry Darling se vio envuelta en una tormenta de controversias que giraron en torno a todo, desde la supuesta relación tensa de Pugh con Wilde hasta la posibilidad de que Styles escupiera al coprotagonista Chris Pine en el estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia, cosa que Styles negó.

La película, además, fue destrozada por la crítica (38% en Rotten Tomatoes) y llegó a los cines con más carga que cualquier otro estreno reciente. Para una película original que tuvo un costo de producción de $35 millones de dólares, un estreno de $19.2 millones de dólares fue sólido, y ligeramente superior a las expectativas del estudio. Un gran número de espectadores acudieron a ver de qué se trataba todo el alboroto.

Warner Bros. dijo que el público era un 66% femenino. La película sumó $10.8 millones de dólares a nivel internacional.

Compartir en: