Escena

'Noventeros' viajan en el tiempo en Monterrey

Los integrantes del 90’s Pop Tour comparten que nunca se imaginaron que el show fuera ser tan exitoso como lo es

  • Por: Mauricio Morales
  • 24 Abril 2019, 04:00

Han pasado más de dos años desde que la historia del 90’s Pop Tour comenzó a escribirse. Desde ese entonces, esta gira que reúne a grandes exponentes de la época de los 90’s ha registrado recintos abarrotados en varias ciudades de la República Mexicana y hasta de Estados Unidos, esto sin mencionar las grandes ventas de CD’s / DVD que han logrado.

En entrevista con El Horizonte, algunos de los integrantes del popular espectáculo hablaron sobre el éxito que ha tenido el show y cómo era algo que no se esperaban. ‘‘Siempre lo sueñas y esperas lo mejor. Desde que Ari (Borovoy) nos platicó de este proyecto, pues fue súper emocionante y era algo que pintaba para ser increíble, pero no; jamás nos imaginábamos que íbamos a tener tres etapas, tantos DVD’s, discos de oro, platinos, seis arenas, ocho en México’’, expresó Regina Murguía.

‘‘Realmente ha sido algo muy impresionante y cada vez se pone mejor, que es lo más rico. Conforme han ido pasando las etapas, conforme han ido sumándose grupos o bajándose porque todos aunque ya no estén en el proyecto en este momento, todos hemos sido parte de una misma historia, entonces es muy lindo y creo que todavía queda mucho 90’s Pop Tour’’, señaló la integrante del grupo JNS.

‘‘Él mismo Ari lo platica, iba contra la corriente, todo era negativo cuando él quería hacer este proyecto y ve lo que se ha hecho en dos años, entonces lo que él tiene por hacer con los 90’s le falta mucho, tiene muchas ideas y estamos todos felices de ser parte’’, declaró Poncho Barbosa de Mercurio.

OV7, Kabah, JNS, Mercurio, Magneto, Caló y The Sacados son los artistas que formarán parte de la sexta presentación del 90’s Pop Tour en la Arena Monterrey el próximo 17 de mayo. Los boletos para el concierto se pueden conseguir en las taquillas del recinto de espectáculos o a través del sistema de SuperBoletos, y el costo de las entradas va desde los $502 hasta los $2,824 pesos.

Compartir en: