Escena

OSUANL hará homenaje ¡de película!

Parte de los sountracks de John Williams de filmes como Tiburón, E.T., Harry Potter, Indiana Jones y Star Wars, sonarán a cargo de la OSUANL.

  • Por: EH
  • 23 Junio 2022, 00:00

Una noche ¡de película! en donde lo asistentes escucharán los temas de algunos de sus filmes favoritos, es lo que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de la UANL en el concierto homenaje a John Williams Música sinfónica de película, el próximo jueves 30 de junio en la Arena Monterrey

Tiburón, E.T., Harry Potter, La Lista de Schindler, Jurassic Park, Superman, Indiana Jones y Star Wars, son las películas que estarán presentes en este programa sinfónico en donde habrá más de 70 músicos en escena. 

“Este programa cierra la primera serie de conciertos de la orquesta y es la mitad de este proyecto que estamos haciendo en colaboración con la Arena Monterrey”, dijo Eduardo Diazmuñoz, director de la OSUANL.

El director destacó la calidad de la música de Williams, la cual tiene miles de seguidores en todo el mundo, por lo que espera el espectáculo sea del agrado del público. 

placeholcer

Una parte especial del concierto será la interpretación de La Lista de Schindler, a modo de concierto de violín, en donde el solista será Daniel Dimov, concertino de la OSUANL. El músico señaló que esta pieza la dedicará a las víctimas del Covid-19. 

En este concierto, los fans de Star Wars podrán disfrutar de una suite de seis temas clásicos de la saga, incluyendo La Marcha Imperial. Además se espera que algunos protagonistas de las películas estén presentes, incluyendo Darth Varder, quién irrumpió a través de un video la rueda de prensa, en el que ‘amenazó’ a Diazmuñoz y a la orquesta, porque en el concierto ‘conocerán el poder del lado oscuro de la fuerza’. Los boletos están disponibles en Superboletos y taquilla de la Arena Monterrey. 

placeholcer

Compartir en: