Escena

Pandora y Flans listas para su presentación en la Arena Monterrey

Fernanda, integrante de Pandora, y sus colegas de Flans, afirman que ofrecerán un gran espectáculo con su Inesperado Tour en la Arena Monterrey

  • Por: EH
  • 28 Octubre 2021, 04:00

Tanto Pandora como Flans poseen carreras que pasan los 35 años de trayectoria musical, sus canciones son emblema de varias generaciones, y como un regalo auditivo para sus fans, han decidido sumar talento en el escenario y armar el Inesperado Tour, que llegará a la Arena Monterrey el próximo 26 de noviembre.

“Emocionalmente ya estábamos preparadas desde hace mucho tiempo (para este proyecto), simplemente se tenían que dar las condiciones correctas y en este momento se dieron; estamos muy agradecidas por tantos años de carrera y de poder hacer lo que tanto nos gusta.

“Y qué belleza que podamos estar juntas en el escenario, para nosotros es nuevo, para ellas es nuevo, y eso es lo que ha estado increíble, cambiar lo que ya teníamos muy arraigado, escuchar las canciones de diferente manera ha sido un agasajo”, afirmó Mimí, integrante de Flans.

Para las cantantes, el coincidir en la preparación del espectáculo que se desarrollará a lo largo de dos horas, ha sido muy emotivo.

“Ese primer día que dimos el primer paso y nos montamos en el escenario, se me escurrieron las lágrimas porque dije ‘esto viene fuertísimo’, está de verdad súper profesional y nuestro trabajo, el de cada una sumado va a ser una bomba atómica, de verdad se los aseguro está divino el show”, prometió Fernanda, quien es parte de Pandora.

Una rivalidad inexistente, creada según afirman por los medios de comunicación, las mantuvo en esquinas separadas de la balada pop, pero su amistad y camaradería las unió en esta gira que ya enlista varias fechas por el territorio nacional.

“La rivalidad nunca existió, pero estuvo bien al final del día... los medios fueron los que pusieron que si decíamos que si no, y mira mientras se hablara (de nosotros), todo bien; la realidad es otra, siempre nos hemos llevado muy bien, nuestras carreras son muy paralelas tenemos tres meses de diferencia y creo que hoy por hoy se tenía que hacer esta fusión”, finalizó Isabel, una de las voces en Pandora. (Con información de María Teresa Lozano)

No te quedes sin verlas

Éxitos como No Controles, Como Una Mariposa, Las Mil y Una Noches, Cómo Te Va Mi Amor y muchas más, formarán parte de este viaje musical a la nostalgia. Los boletos ya están a la venta en Superboletos y taquillas de la Arena Monterrey.

Compartir en: