Escena

Paulina Goto explora su madurez artística 

La artista regia compartió que tanto en su carrera como actriz y cantante desea realizar proyectos que vayan mucho más allá de entretener al público 


  • 01
  • Marzo
    2020

Ha pasado una década desde que Paulina Goto hizo su debut en el medio artístico con Niña de mi Corazón, telenovela que protagonizó a lado de Erick Elías. En ese entonces, la originaria de Monterrey contaba con apenas 18 años y ahora ya es toda una mujer adulta con sus metas muy bien definidas.

La madurez que la artista posee actualmente, quedará demostrada en el nuevo material discográfico que está preparando y del cual ya ha presentado dos tracks. ‘‘Este disco es el primero que lanzo y en el que la mayoría de las canciones son de mi autoría, también trabajé con diferentes productores en distintos países y ciudades’’, relató.

‘‘Para mí ha sido un trabajo de exploración, de probar que me gusta, que quiero, explorar en diferentes sonidos, formas de expresar, de decir las cosas, creo que cada sencillo va a ser una sorpresa y va a contar una historia diferente, y eso es algo que yo he disfrutado mucho’’, declaró.

Una de las melodías ya estrenadas es Rompe, tema principal de Vencer el Miedo, melodrama que Goto protagoniza junto a Danilo Carrera. ‘‘Le propuse a Rosy (Ocampo, la productora) escribir un tema para la telenovela porque el feminismo es algo que a mí me gusta mucho, me interesa y llevo un rato involucrándome en el’’, expresó. ‘‘Es una canción súper ‘girl power’, movida y con mensajes fuertes y contundentes’’, señaló.

Al igual que en la música, Paulina también muestra una madurez en la actuación, pues se ha vuelto más exigente con las producciones en las que participa. ‘‘Tenía dos años sin hacer televisión, porque sentía que me hablaban para hacer más o menos las mismas historias y los mismos personajes’’, comentó.

La regia aseguró que su papel de Marcela Durán, se diferencia a otros roles que ha realizado y la sacó de su zona de confort, pues se trata de una joven que vive en un barrio de clase baja en la Ciudad de México. ‘‘Fue muy interesante hacer toda esa exploración, que fueron desde la manera de hablar, de expresarme corporalmente, la verdad es que fue un trabajo de construcción de personaje y sí me retó’’, indicó la actriz, quien el 13 de marzo estrenará la película Veinteañera, Divorciada y Fantástica, en la que interpreta la canción Golpe Avisa.


Comentarios

publicidad
×