Escena

¡Peligro, romance y música! Disney+ lanza 'Siempre fui yo'

Lupe se embarca en una misión para esclarecer el misterio de la muerte de su padre, que estará plagada de peligro, romance y mucha música.

  • Por: EH
  • 21 Junio 2022, 05:30

Karol Sevilla y Pipe Bueno protagonizan la serie Siempre fui yo, que ya está disponible en Disney+, la trama sigue la historia de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, “El Faraón” (Christian Tappan), la máxima estrella musical de Colombia.

Lupe decide dejar atrás México para viajar a Cartagena y asistir al funeral, pero pronto entenderá que nada es lo que parece, y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte.

Junto a Noah, (Pipe Bueno), un joven exasistente de su padre, Lupe se embarca en una misión para esclarecer el misterio, que estará plagado de peligro, romance y mucha música. “Este proyecto me viene a sacar de mi zona de confort, porque era un reto: Disney se está arriesgando con un argumento diferente, de temas que no estamos acostumbrados.

“Van a hablar de la muerte de alguien, cosas que pasan en el mundo real, y van a ver un conflicto de cada uno, hay amor, risa y música”, resaltó Sevilla. La intérprete, conocida por participar en la serie Soy Luna, también se “arriesga” con la propuesta, ya que se sale de sus tradicionales interpretaciones de balada pop para apostar a géneros como el vallenato.

“Lo intenté, con mucho respeto... hay que nacer para cantar vallenato, y de verdad mis respetos para quienes lo hacen”, dijo Sevilla, quien interpreta muchas de las 13 canciones que aparecen en el soundtrack oficial de la serie.

Por su parte, el cantante Pipe Bueno, se dijo emocionado por la oportunidad de reinventarse, ya que estaba acostumbrado a interpretar el género ranchero, además de incrementar su currículum en la actuación.

“Se enriqueció mi carrera al cantar y actuar. Algo que me enorgullece del proyecto es que trae esencia de música colombiana. Me parece algo maravilloso”, afirmó el colombiano.

Compartir en: