Escena

Pipe Bueno no defiende la traición

El cantante colombiano de regional mexicano aseguró que todos han sido infieles a sus parejas al menos con el pensamiento; promociona su sencillo Sin Ropa eres Mía


  • 08
  • Diciembre
    2019

Con su nuevo sencillo, Sin Ropa eres Mía, Pipe Bueno no busca justificar la infidelidad y mucho menos enaltecerla, sino simplemente hablar de una situación que viven muchas personas. ‘‘Yo creo que a todos nos han puesto los cuernos, solamente que no sabemos’’, declaró el originario de Colombia.

‘‘Así que él que no se ha enterado que se de por bien servido porque se trata de que uno no sienta dolor. Ahora, creo que todos en algún momento hemos sido infieles con el pensamiento. Qué complejo es eso, creo yo más en la lealtad, que en la fidelidad’’, expresó el artista, quien desea que el público del país lo adopte como exponente del regional mexicano.

La canción, la cual fue grabada en el rancho Los Tres Potrillos con la asesoría de Vicente Fernández, fue escrita por los regios Salvador Aponte y Rogelio Salazar. ‘‘Trabajar con mexicanos es espectacular porque creo que en esencia estamos guardando la raíz mexicana de la canción en la música y al mismo tiempo la fusionamos con mi estilo de cantar’’, señaló Bueno.

Sobre por qué decidió irse por el género regional mexicano y no por el vallenato o el reggaetón, que es lo que suena mucho en su país natal, Pipe comentó: ‘‘Creo que es una música llena de sentimiento, yo soy un enamorado desde que recuerdo, romántico, y así como se ama también se sufre, entonces cuando vives esos despechos, esos dolores, creo que no hay mejor música que una buena ranchera’’.

Sin Ropa eres Mía, junto con Cupido Falló, formarán parte de un álbum que el colombiano se encuentre preparando. ‘‘Mínimo en este disco ranchero vienen tres colaboraciones con artistas regionales mexicanos de primera línea, entonces va a estar increíble porque se va a crear un puente musical entre estos países que tanto se quieren y vamos a hacer historia’’, declaró el artista, quien reveló que el próximo año se mudará a la Ciudad de México.


Comentarios

publicidad
×