Escena

Prometen Fiesta Vallenata en la Arena Monterrey

Jean Carlos Centeno, Las Musas del Vallenato y Los Embajadores del Vallenato tienen cita éste sábado en la Arena Monterrey.

  • Por: EH
  • 08 Julio 2022, 01:25

El gozo y la cadencia que ofrece el género vallenato está de regreso en la ciudad con el espectáculo Fiesta Vallenata Monterrey; con exponentes del calibre de Jean Carlos Centeno, quien cobró popularidad desde que formara parte del Binomio de Oro de América, y ahora como solista, la celebración se anticipa inmejorable.

El elenco que se presentará este sábado en la Arena Monterrey, también incluye a Las Musas del Vallenato, María Silena y Los Embajadores del Vallenato Robinson Damián y Jairo de la Ossa. “(Para nosotros) es mucho más especial este encuentro, porque vamos a estar horas antes de cantar, en el mismo vuelo, mismo restaurante, la misma rueda de prensa, entonces es muy especial que se conozca y se transmita el compañerismo” afirmó Jean Carlos Centeno.

En fecha reciente, María Silena y Centeno tuvieron la oportunidad de ser invitados especiales en algunos conciertos de Karol G, para junto a ella interpretar éxitos como Olvídala, Un Osito Dormilón y Tarde lo conocí.

Las Musas del Vallenato compartieron que aunque el género era dominado por los hombres, al paso de los años han visto cambios: “Gracias a Dios se rompió ese paradigma y Las Musas tuvieron su espacio y hoy día es la agrupación femenina más importante del Vallenato”, mencionó Danny Ceballos hermana de Chela Ceballos fundadora de la agrupación.

Los boletos están disponibles en la taquilla de la Arena Monterrey y a través de Superboletos. (Con información de Italia Herrera)

Compartir en: