Escena

Renuevan historia de amor y sacrificio en Jesucristo Super Estrella

Con nuevos elementos a su trama y una producción de primer nivel a cargo de Alejandro Gou y Guillermo Wiechers en la Arena Monterrey, la obra protagonizada por Beto Cuevas, Erik Rubín y Enrique Guzmán, se mantiene fiel a sus raíces


  • 15
  • Agosto
    2019

Hace más de 45 años que el musical Jesucristo Súper Estrella, con letras y música de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber; conquistó las marquesinas de Broadway y West End de Londres, con una historia y melodías basadas en los últimos días de Jesús en la tierra. Tras varias adaptaciones con el paso de los años, fue una chispa de modernidad la que encendió una nueva versión, que llegará a la Arena Monterrey este sábado por la tarde con dos funciones, a las 17:00 y 20:30 horas.

‘‘Fui a Londres y la gente de Lloyd Webber preguntó cómo haríamos una versión diferente del musical, mi propuesta fue mostrar a un Jesucristo viviendo en pleno 2019, con Internet, redes sociales y tecnología, es una versión moderna que mantiene las letras intactas y la música que será interpretada por 20 artistas en vivo’’, compartió el productor Alejandro Gou sobre el proceso de crear una nueva adaptación del clásico teatral.

Para este fin, reclutó los talentos de Beto Cuevas como Jesús, Erik Rubín como Judas, María José en el rol de María Magdalena y un extenso elenco conformado por Leonardo de Lozanne, Kalimba, Yahir y la actuación especial de Enrique Guzmán, quienes actúan y cantan con un ensamble de casi 40 actores en escena.

‘‘Llevamos la producción completa y a todas las estrellas del elenco, hay nueve tráilers con cientos de luces robóticas, ocho videoproyectores de gran escala y una pantalla de led de 150 metros cuadrados’’, presumió Gou. ‘‘Es una producción gigantesca, combina los elementos de una obra de teatro y un concierto, por lo que se le conoce como una ópera rock’’.

En ese sentido, el productor Guillermo Wiechers se mostró orgulloso de crear una nueva versión de Jesucristo Súper Estrella para desarrollar un nuevo estilo audiovisual que buscará deslumbrar a la Arena Monterrey. ‘‘Implementamos el uso de tecnología que tuvo que ser traída de diferentes lugares del mundo, para demostrar que podemos hacer algo a la altura de Broadway’’, aseguró.

Las entradas están a la venta en taquillas de la Arena Monterrey y el sistema SuperBoletos, con precios entre los $691 y $3,318 pesos.



Comentarios

publicidad
×