Escena

Ricky Martin queda libre por acusaciones de incesto

A través de su cuenta de Instagram el cantante manifestó su alegría por la desestimación de la denuncia: ‘La verdad se impone’ escribió el también actor


  • 21
  • Julio
    2022

La demanda interpuesta contra el cantante Ricky Martin por parte de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez fue desestimada esta tarde por el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico tras la decisión del retiro de la demanda por parte de Sánchez.

Tras la decisión, el artista publicó un comunicado y expresó en inglés: “La verdad se impone”.

En el comunicado se lee que el sobrino desestimó la demanda y de igual manera señalaron que la atención mediática que se dio contra el cantante pesó de manera negativa, dejando a este fuera de cualquier alcance para poder defenderse.

Los abogados del artista enfatizaron en que el sobrino no fue presionado para retirar la acusación. “El acusador confirmó al tribunal que esta decisión de desestimar el asunto fue sólo suya, sin ninguna influencia o presión externa”, indicaron. “Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las sustente”.

placeholcer

El intérprete de grandes éxitos musicales como “La copa de la vida”, “La mordidita” y “Livin’ la Vida Loca” negó los hechos denunciados por su sobrino, al igual que su equipo legal.

Ricky Martin aseguró en su momento en redes sociales que esas alegaciones eran “totalmente falsas” y que enfrentaría el proceso judicial “con la responsabilidad” que le caracteriza.

El mediático caso atrajo a numerosos periodistas, locales y extranjeros, entre ellos Efe, que hicieron hoy guardia ante el tribunal pese a la inclemente lluvia.

placeholcer

Cabe mencionar que Dennis Yadiel Sánchez denunció, además, el pasado martes haber recibido llamadas con amenazas de muerte si hablaba en la vista, unos hechos que están bajo investigación policial.

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.


Comentarios

publicidad
×