Escena

¡Sabor del norte! Locos X el Asado México llega a Monterrey

Luciano 'El Laucha” Luchetti, convocó frente al asador a expertos en gastronomía y personalidades como el portero de Tigres, Nahuel Guzmán.

  • Por: EH
  • 22 Septiembre 2022, 05:00

Una década después de haber nacido Locos X el Asado, el proyecto visita México de la mano de Luciano “El LauchaLuchetti, uno de los parrilleros más reconocidos de Latinoamérica y creador de la comunidad de asado más grande del mundo.

Discovery Home & Health ‘presta’ su señal a Locos X el Asado México, una nueva producción de cuatro capítulos, que rinde homenaje a la cultura gastronómica del norte de México, convocando a diversas personalidades, como el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, el creador de contenido digital Héctor de la Hoya, mejor conocido como “Benshorts”, entre otros.

“Decidimos que si vamos a hacer una temporada de Locos X el Asado México, teníamos que venir a la meca de la carne asada, a la meca del asado, por eso venimos aquí a Monterrey”, comparte Luchetti sobre el programa que arranca el próximo 29 de septiembre, con entregas cada jueves, a las 22:55 horas.

Para esta versión del programa, Laucha y sus invitados recorrieron mercados y restaurantes de la ciudad para familiarizarse con la cultura, antes de cocinar su versión de nuestros platillos. Para Nahuel Guzmán, que confiesa haber empezado a practicar con la parrilla durante la pandemia, el programa representó una oportunidad “de degustar alguno de los cortes, que para mí es un placer.

“Le decía recién a Laucha que en esta etapa de pandemia, con uno de los que aprendí a cocinar, a asar, es con él, con el canal de ellos, así que para mí es como estar al lado de mi mentor, de un ídolo”, aseguró el arquero felino.

Préndele a la TV... ¡y al carbón!

  • Episodio 1, jueves 29 de septiembre, 22:55 horas

Luciano Luchetti comparte el asador para preparar una deliciosa discada con Victoria Caballero, generadora de contenido digital, y Martín Rodríguez de Munchies Lab.

  • Episodio 2, jueves 6 de octubre, 22:55 horas

Frente a las brasas se reunirán para preparar una inmejorable carne asada; Luchetti, Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, y el chef Alejandro Gutiérrez, presidente de la Sociedad Mexicana de Parrilleros.

  • Episodio 3, jueves 13 de octubre, 22:55 horas

El cabrito será la receta estrella de este episodio que contará con la presencia de Fernanda Elizondo futbolista de Tigres, además de la participación del chef Gualberto “Weber” Elizondo.

  • Episodio 4, jueves 20 de octubre, 22:55 horas

Tatuados en el alma de la gastronomía nacional están los tacos, y para cocinarlos, “El Laucha” tendrá la ayuda de Héctor de la Hoya, “Benshorts” y la chef Alma Blanco.

Compartir en: