Sara Sosa, ¿mente maquiavélica o una hija mal aconsejada?
La hija menor de José José, se ha convertido en la enemiga número uno de la opinión pública en las redes sociales
- Por: Fernando Neri
- 30 Septiembre 2019, 18:00
En medio del escándalo que se vive tras la muerte de José José, la joven de 25 años ha sido señalada por su presunta ambición de sacar provecho con la muerte del ídolo mexicano, mientras que ella asegura que veló por el bienestar de su papá
A menos de 48 horas de que se reportó la muerte de José José, su hija Sarita, producto de la relación que sostuvo el cantante con Sara Salazar; se convirtió en la enemiga número uno de la opinión pública en las redes sociales, al ser señalada por presuntamente, sacar provecho del fallecimiento del ídolo, al conceder entrevistas, adelantar que se lanzará como cantante y no informar a sus medios hermanos sobre los detalles del funeral de su padre.
A inicio de 2018, fue señalada por llevarse a José José de la Ciudad de México rumbo a Miami, pese a que se recuperaba del tratamiento del cáncer de páncreas que le fue detectado en 2017. Y lo hizo sin informar a sus medios hermanos, José Joel y Marysol, quienes acusaron a Sarita por presuntamente secuestrar al Príncipe de la Canción.
La falta de comunicación con los hijos que tuvo José José con Anel Noreña, se mantuvo después del anuncio de su muerte, ya que no les informó sobre la ubicación del cuerpo del cantante, por lo que ellos tuvieron que pedir ayuda a la policía de Miami para esclarecer el misterio y determinar porqué no existía ningún registro oficial de la defunción.
Mientras José Joel y Marysol hacían declaraciones a los medios de comunicación, Sarita de 25 años, realizó entrevistas a cadenas internacionales, en las que aseguró que sus hermanos sí conocían el lugar donde estaban los restos de su padre, además de señalar que ella le había prometido a José José, en sus últimos momentos de vida, que se lanzaría como cantante para seguir sus pasos.
Aunado a esto, la exrepresentante del Príncipe de la Canción, Laura Núñez la había exhibido en febrero pasado con una serie de audios en las que buscó evidenciar que Sara Sosa Salazar, acompañada de un notario; ejerció presión para obligar a un deteriorado José José, para que le firmara los derechos de regalías de sus temas, a pesar de que Núñez le pidió esperar la llamada de un ejecutivo de su disquera.
Debido a esto, los cibernautas se volcaron en contra de Sarita, al tapizar sus redes sociales con insultos y señalamientos en su contra, al calificarla como ‘psicópata’, ‘aprovechada’ y pedirle que ‘nunca regreses a México’, entre muchas más.
En declaraciones a los medios de comunicación, Sarita asegura que ella ha velado por la salud e imagen de su padre, al afirmar que decidió trasladar a José José a su ‘segundo hogar en Miami’, porque él no deseaba que lo vieran cansado y enfermo. Además, prometió que llevará el cuerpo del ‘Príncipe’ a México para que el pueblo pueda rendirle homenaje y despedirse de su ídolo.
Pese a ello, Sara Sosa Salazar enfrenta el repudio de los fans de José José, y los cuestionamientos de sus hermanos, quienes no han logrado localizar los restos del cantante.
Compartir en: